El CAAC ha recuperado su programa de visitas guiadas y exposiciones gracias al trabajo de coordinación entre las instituciones y entidades que colaboran para la realización de estas muestras. Así pues, algunas de las exhibiciones previstas se aplazarán a los primeros meses de 2021 y se extenderán las actuales.

Se han aplazado a 2021 las exposiciones Escultura expandida cuya inauguración estaba prevista el 23 de julio, y la antológica dedicada a Nazario, fijada inicialmente el 5 de noviembre. Por tanto, las muestras ya abiertas al público como Nosotras, de nuevo, dedicada a la obra de mujeres artistas nacionales e internacionales, se amplía hasta el 20 de septiembre. Mientras que la dedicada a Naeem Mohaiemen se extenderá hasta el 18 de octubre. Por último, la muestra Desorientalismos, que indaga en el colonialismo y sus consecuencias, podrá verse hasta el 25 de octubre. Asimismo, cambian su fecha de inauguración las exposiciones que estaban previstas abrirse durante la crisis del coronavirus, como es el caso de la dedicada al 50 aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Sevilla o la de Carmen Laffón.

Por otro lado, las dos exposiciones internacionales previstas también se aplazan. La dedicada a Suzanne Lacy, que presentará una selección de sus trabajos, incluyendo performances, instalaciones y audiovisuales, se inaugurará el 15 de octubre y cerrará sus puertas el 14 de marzo de 2021. Y la exposición del artista John Akomfrah, uno de los más reconocidos cineastas en el panorama de las prácticas artísticas contemporáneas, será del 12 de noviembre al 14 de marzo de 2021.