El CAAC acoge hasta abril de 2020 la exposición Nosotras, de nuevo, una muestra que ha querido reunir a mujeres artistas tanto nacionales como internacionales y de distintas estéticas y disciplinas y que ha sido comisariada por Juan Antonio Álvarez Reyes y Yolanda Torrubia. Esta exposición pretende seguir la estela de la que ya en 2010 presentó bajo el título Nosotras y que hacía un guiño crítico a la muestra Ellas que había inaugurado el Centre Pompidou de París tiempo antes. Desde entonces, una de las líneas prioritarias del CAAC ha sido la referida a cuestiones relacionadas con los géneros con el objetivo de que exista una equiparación real entre ellos. Para asegurar esto se han ido programando exposiciones de manera paritaria al igual que ha pasado con las adquisiciones.

Para la exposición se han seleccionado obras pertenecientes al fondo del CAAC excepto dos piezas de pared de Annika Ström que han sido donadas. En el recorrido de la muestra se reconocen dos momentos: por un lado unas obras que tienen potencialidad social o política, ya sea a partir del feminismo o del análisis del presente y pasado reciente; y por otro, las que analizan cuestiones que tienen que ver con aspectos relacionados con el museo, ya sea sobre sus públicos, sobre lo que muestra y oculta al espectador y cómo se relacionan con sus espacios obras artísticas.

Las artistas que se pueden ver en esta exposición son: Lara Almarcegui, María Cañas, Ruth Ewan, Guerrila Girls, Gloria Martín, Angela Melitopoulos, Marta Minujín, Inmaculada Salinas, Leonor Serrano, Annika Ström, Carrie Mae Weems.

(Nosotras, de nuevo en el CAAC, Sevilla. Desde el 25 de abril de 2019 hasta el 26 de abril de 2020)