Arranca la segunda edición de #MiMadriddeCine, un concurso del concurso de fotografía y vídeo que organiza Ciudad de Madrid Film Office y Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) a través de Instagram. Con esta propuesta, ambas entidades buscan mostrar las localizaciones, interiores y exteriores de los 21 distritos que componen el municipio de Madrid.

Para participar los candidatos deberá poseer una cuenta de la red social de carácter público e inscribirse antes del 7 de enero a través del formulario online. Cada una de las fotografías y vídeos que publiquen deberán activar la ubicación para que quede localizado el espacio que muestran bajo el hashtag #MiMadriddeCine.

En la descripción de la fotografía también deberá indicarse la localización, un breve texto en el que se destaque por qué se considera especial ese espacio y se realcen sus virtudes como escenario de rodajes, así como una serie de hashtags descriptivos del espacio (tipología, características arquitectónicas, cualidades, etc.).

(Concurso #MiMadriddeCine)