Inéditos 2021 ya está abierta. La convocatoria que pone en marcha anualmente la Fundación Montemadrid ya ha abierto su plazo de recepción de proyectos hasta el 2 de septiembre de 2020. Como cada año, está dirigida a jóvenes comisarios, españoles o extranjeros que residan en España, menores de 35 años y cuyo proyecto expositivo sea inédito. Pueden versar sobre cualquier disciplina de la creación artística actual y se valora que destaquen por la innovación, calidad y adecuación del proyecto a los recursos de los que se disponen.

La convocatoria otorgará 3.000 euros a dos de los proyectos y se habilitará una partida presupuestaria de 25.000 a cada proyecto para la realización de las exposiciones que se podrán ver en 2021 en La Casa Encendida. Junto a la exposición se publicará un catálogo con los proyectos ganadores.

Inéditos se ha convertido en la plataforma de referencia para jóvenes curadores en España y se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el apoyo y difusión del arte joven.

Fecha límite: 2 de septiembre de 2020.

(Convocatoria Inéditos 2021)