Hybrid Festival, que se celebrará del 13 al 28 de septiembre de 2019, mantiene abierto, hasta el 23 de junio, el plazo de recepción de propuestas para participar en el festival. Hybrid Festival es la celebración anual conjunto de los espacios de arte alternativos de Madrid. Durante dos semanas, el Festival propone una programación de exposiciones y actividades con el objetivo de demostrar colectivamente la riqueza cultural de la escena de arte independiente de la ciudad.

HYBRID quiere fortalecer redes que permitan tener activos nuestros espacios y generar movilidad tanto a los artistas como a nuestros proyectos dentro de la ciudad y fuera de ella. En esta ocasión, los espacios seleccionados podrán participar en el festival con proyectos expositivos y/o actividades puntuales que formarán parte del cronograma de actividades durante las dos semanas de duración del Festival.

HYBRID Festival está dedicado a aquellos emprendedores que buscan la manera de hacerse hueco en el panorama cultural desde nuevas perspectivas y que son emblema de los cambios en el mercado de arte tradicional. El Festival  quiere dar visibilidad a los proyectos que abogan por el uso de espacios alternativos para exhibir arte y que apuestan por nuevos modelos de gestión para llevar adelante su actividad cultural: nuevos espacios de creación, espacios culturales independientes y auto-organizados, espacios de arte que apoyan su actividad artística con concept store, librería especializada, co-working, etc.

Fecha límite: 23 de junio
(Consulta las bases para participar en Hybrid Festival 2019)