El Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana anuncia la convocatoria Scroll. Su objetivo es presentar para los años 2022-2023 unos proyectos expositivos audiovisuales de carácter artístico para su exhibición dentro del proyecto NEGRE en la Sala Audiovisual de la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras. Cualquier persona física o jurídica puede presentarse, así como artistas y/o comisarios tanto locales como nacionales.

Se establece una dotación de 6.800 euros, distribuidos en 3.400 euros (impuestos incluidos) para cada uno de los dos proyectos seleccionados. El plazo de presentación es hasta el 30 de junio de 2022. Los solicitantes tendrán un plazo de diez días hábiles, tras finalizar el plazo de presentación, para subsanar la documentación en caso de que fuera requerido desde el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana.

Podrá presentarse únicamente un proyecto por artista, comisario o colectivo. Las solicitudes deberán ser acompañadas por la siguiente documentación: Datos de contacto, resumen del proyecto (en PDF, 400 palabras máximo) y la memoria del proyecto (en PDF, máximo 5MB. Se puede consultar lo que debe ir incluido en las bases de la convocatoria).

  • Convocatoria Scroll 2022-2023
  • Hasta el 30 de junio de 2022
  • Forma de presentación: De forma online o en las Administraciones Públicas.
  • Entidad: Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana.
  • Dotación de 6.800 euros divididos en dos premios.