La Escuela Universitaria de Artes TAI (Madrid) abre la convocatoria de la VIII Edición de las Becas #TAIFOTO, ofreciendo la oportunidad de formarse en su Master Oficial Universitario en Fotografía Artística y Documental. El concurso va dirigido a fotógrafos amateurs o semiprofesionales de cualquier nacionalidad mayores de edad que deseen desarrollar su carrera profesional en el campo de la fotografía artística y documental que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente.

El jurado, compuesto por reconocidos profesionales y docentes del área de Fotografía de TAI, otorgará reconocimiento a los trabajos en los que predomine la capacidad y competencia en la conceptualización y el registro de las imágenes fotográficas, teniendo en cuenta no solo los aspectos creativos y técnicos, sino también la proyección de talento.

Para participar se deberá presentar un portfolio de entre 15 y 20 fotografías de temática y género libre, junto a una breve biografía y una carta de motivación. Los trabajos presentados deberán ser originales y al enviarlos garantizar la autoría y originalidad de los mismos. Aquí las bases del concurso. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 15 de mayo de 2022.