Si eres fotógrafo o estás interesado en la fotografía, puedes presentar hasta el próximo 10 de febrero tu candidatura para la cuarta Beca para realizar el curso de desarrollo de proyectos de CASA, que nace con la intención de fomentar la realización de proyectos que contribuyan a la evolución del lenguaje fotográfico, siempre en conexión con el resto de disciplinas artísticas. El curso cuatrimestral se impartirá por Antonio Xoubanova y Óscar Monzón en el espacio de CASA, en Madrid, entre los meses de marzo de 2023 y junio de 2023.

Este curso aborda de manera práctica el desarrollo de un proyecto desde su génesis hasta su materialización. Se estudiarán diferentes posibilidades en cuanto a lenguaje y forma, realizando un seguimiento personalizado para cada caso hasta materializar el resultado en una maqueta de libro, trabajando cuestiones de edición, puesta en página, materiales y diseño gráfico. Además, se trabajará en la concepción y desarrollo de una exposición colectiva, que se inaugurará a final de curso en el espacio de CASA Madrid. Pueden solicitar esta beca cualquier fotógrafo/a mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad y con la posibilidad de asistir a todas la clases del curso, de manera presencial, en Madrid.

 

  • Convocatoria 4ª Beca CASA de “Desarrollo de Proyecto: Libro y Exposición”
  • Hasta el 10 de febrero de 2023
  • Forma de inscripción: envío por mail
  • Entidad: CASA
  • Dotación: Asistencia gratuita al curso presencial “Desarrollo de Proyecto: Libro y Exposición” durante su convocatoria 2023-24 en el espacio de CASA, en Madrid. Apoyo y asesoramiento teórico y práctico por parte de sus profesores durante las fases de desarrollo del proyecto dentro del período de duración del curso.