Los premios internacionales no olvidan la fotografía. Hasta el mes de enero, el premio Wyng Masters Award abre su convocatoria para todos aquellos fotógrafos que presenten sus trabajos sobre la ciudad de Hong Kong y su identidad. Desde 2012 estos premios giran en torno a una temática que en años pasados fueron la pobreza y los residuos.

El premio asciende a 30.000 euros que además de incluir la exposición de las fotografías seleccionadas, cubre gastos de traslados y dietas. Asimismo el alojamiento será pagado por la organización. Los candidatos tendrán que tener disponibilidad de permanecer al menos un mes en la ciudad de Hong Kong a partir de junio de 2016 y tras la concesión del premio y posterior exhibición de las imágenes.

Para participar es necesario el envío de documentación (via email commission@wyngmastersaward.hk, en inglés o chino) que incluya una carta de motivación y otra de presentación, el curriculum vitae y un plan detallado de fechas de realización del proyecto y su presupuesto. El plazo finaliza el 15 de enero de 2016.

(Consulta las bases)