La artista madrileña Paloma Polo (1983) inaugura el 27 de noviembre su exposición Unrest comisariada por Theo Tegelaers, en De Ateliers en Amsterdam. La muestra organizada por TAAK con el apoyo de AFK y Acción Cultural Española se inscribe dentro del Amsterdam Art Weekend, del 27 al 29 de noviembre de 2015. Este proyecto fotográfico es el resultado de una investigación de dos años entorno a la expropiación, la explotación y la emancipación en Filipinas, gracias a la colaboración con la teórica Radha D´Souza.

En la presentación se proyectará su última película Unrest (2015) con la presencia de la artista Paloma Polo; la atista Lara Almarcegui; Louie Jalandoni, representante del National Democratic Front of the Philippines, NDFP; Coni Ledesma, activista por los derechos de las mujeres; la economista Julieta de Lima; el profesor, activista político y poeta Jose Maria Sison y el comisario Theo Tegelaers.

(De Ateliers, Amsterdam, Exposición del 27 de noviembre al 12 de diciembre de 2015. Inauguración viernes 27 de noviembre a las 19h.)

Paloma Polo, Unrest

Paloma Polo, Unrest