El museo de arte contemporáneo de los Ángeles, The Broad, fundado en 2015 por Eli y Edythe Broad presenta su programación de invierno, con la que inaugura la temporada. Son muchas las actividades que el centro ofertará durante los meses de enero y febrero, con nombres propios, conferencias, mesas redondas, performances o visualizaciones fílmicas.
El programa comienza el 14 de enero con el visionado de Cooley High. Este film, dirigido por Michael Schultz en 1975, cuenta la amistad, los primeros amores y la fatalidad de cuatro amigos en la ciudad de Chicago. Dirigida por Michael Schultz en 1975. La proyección sirve como trampolín para un discurso porsterior con el actor Glynn Turman, el director de la cinta y el guionista de la misma, Eric Monte, sobre la identidad masculina y las imágenes en negro.

El 26 de enero tedrá lugar The un-private collection, conversaciones con el artista Thomas Houseago y el bajista de rock y coleccionista de arte Flea, y tratará sobre las inspiraciones y la práctica del artista y el impacto del arte visual y la música tienen una sobre otra. El 4 de febrero se presentarán las actuaciones de Juliana Snapper y Bora Yoon. La primera de ellas, presenta juliana Snapper’s At Each Other’s Throats, en la que se investiga sobre la sonoridad del recinto, a través de las curvas y orificios del mismo. Bora Yoon, vocalista experimenta, explorará el flujo arquitectónico y la sonoridad del mismo en una intervención apoyada por el artista R.Luke DuBoris, Cristal Baschet y Armen Ra.Durante el día 18 de febrero tendrá lugar Calling Out Context con dos actuaciones. La primera de ellas por Midcity, que presentarán Clipping; y una segunda, Prissy Whips, una obra rock formada pro cuatro piezas instrumentales. El 24 del mismo mes se presenta el programa Roski Talk, un ciclo de conferencias con la artista Ellen Gallager y el curador Adrienne Edwards en el que se debatirá sobre el contexto de la obra de la artista.

Con motivo de la residencia en los Angeles de Trisha Brown Dance Company, organizada por CAP UCLA, The Broad presenta una conferencia entre la arquitecta Elizabeth Diller y la asesora histórica Susan Rosenberg. Durante estas charlas se debatirá sobre el juego entre la arquitectura, la danza y el arte visual. También se abordará las coreografías experimentales de los años 70 y 80 de Bronw, que influyeron en la obra de Diller. A su vez, el día 7 de marzo, la compañía de danza presentará In Plain Site, una coreografía elaborada específicamente para la ocasión. Este mismo mes, el día 16, se presenta el documental Costa Oeste de Tyler Hubby , una película que examina la vida y el trabajo del artista Tony Conrad.Diez días después se presenta la obra de Tony Oursler, en la que se podrá ver su obra plástica y sus diferentes obras de vídeoarte. Con este evento termina la programación invernal del museo The Broad, con la que iniciará este nuevo año.