La 5º edición de Room Art Fair ha abierto el plazo para las inscripciones como comisarios noveles. Los candidatos elegidos, un total de 3, serán los encargados de gestionar las salas del Palacio de Santa Bárbara de Madrid, lugar donde se celebrará durante 5 días la feria de Arte.

Las candidaturas pueden ser tanto individuales como colectivas y en este último caso será necesario un portavoz del equipo y la documentación debe enviarse en pdf a la dirección pnc@roomartfair.com. La organización busca curadores sin demasiada experiencia y que sepan ajustarse a “propuestas novedosas, con formatos cómodos, uso de diversos soportes y técnicas que se adecuen a la suite de un hotel de aprox. 20/25 metros cuadrados”

Además, los solicitantes deben tener en cuenta que no será posible sacar ninguna pieza de la habitación de exposición, cada sala cuenta con un plasma de televisión y ordenador y no está permitido perforar o pintar ninguna de las salas. Por último, los comisarios escogidos tendrán que estar presentes los días de la feria y custodiar la sala. El plazo finaliza el 1 de febrero de 2016.

(ROOM ART FAIR, Madrid. Los días 25, 26, 28 y 28 de febrero 2016)