LaFonoteca reedita Rockocó, fanzine que recoge el trabajo del fotógrafo Miguel Trillo en donde registró las diferentes tribus urbanas en las que se agrupaba la juventud madrileña en distintos encuentros sociales tales como conciertos, que tuvieron lugar entre 1980 y 1984. Desde los mods, punks, el movimiento tecno, los modernos, los siniestros, los nuevos románticos, rockeros, heavies o teddy boys. Con motivo de la reedición, que incluye una réplica exacta de los seis números originales, se complementará con un nuevo ejemplar del fanzine que albergará imágenes del fotógrafo tomadas entre el año 2000 y 2016 en distintos puntos de España para reflejar como sería Rockocó en la actualidad.

Rockocó fue un fanzine fotográfico artesanal y de tirada variable que se distribuía en tiendas de discos, salas de conciertos o en el Rastro de Madrid. En 1984 se produjo la presentación del fanzine con el nombre de Miguel Trillo en la Feria del Fanzine de Discoplay, hasta esa fecha Rockocó había aparecido como obra de un colectivo anónimo al no poseer ISBN ni depósito legal.

Consolidado en su momento como un documento social y mediático de la sociedad de principios de los 80, el Museo Reina Sofía guarda en depósito una copia original del fanzine, así como dos octavillas que anunciaban la aparición del número dos. El día 2 de marzo tendrá lugar en Swinton & Grant -Madrid-  la presentación de la reedición del fanzine, la cual se acompañará de un coloquio del autor junto al periodista y crítico José Manuel Costa y Miguel Trillo.