El Centro Cultural Coreano de Madrid presenta Random Specimen, una exposición del Laboratorio de KimSoJang dedicada a la taxonomía científica. El nombre del laboratorio es un acrónimo del apellido de sus tres creadoras, tres artistas que muestran un concepto nuevo de arte. Un total de once obras individuales y dos colectivas entre pinturas e instalaciones de las artistas coreanas. La finalidad de esta exposición es la conexión entre la ciencia y el arte a través de un sistema de clasificación aleatorio y un proceso de investigación llevado a cabo por las propias artistas.

Por otro lado, el proyecto se enfoca a la contribución social creando un puente entre el público y el arte y su entendimiento entre las diferentes culturas, profundizando en el mundo artístico de cada artista; creando un concepto entre la investigación y la estética.

La exposición, que se podrá ver en Galería Han-ul, se complementará con un ciclo de talleres que se impartirán en el Centro Cultural Coreano de Madrid y en el que estarán presentes las tres integrantes del Laboratorio KimSoJang.

(Random Specimen de Laboratorio KimSoJang en Galería Han-ul. Desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril de 2017)