El Es Baluard de Palma de Mallorca abre una convocatoria para que participen investigadores, comisarios, artistas o historiadores de manera abierta y permanente con sus propuestas en torno a creadores, posibles líneas de estudio o temas de investigación a los que dar difusión.

El objetivo de la convocatoria es fomentar el análisis histórico y contextualizar lo sucedido artísticamente en el pasado reciente. Podrán acudir investigadores a nivel individual o colectivo. Del mismo modo, se valorará especialmente todas aquellas propuestas que indaguen en el contexto artístico de las Islas Baleares.
Para presentar las distintas propuestas, que pueden ser exposiciones, actividades u otros formatos, simplemente hay que enviar las propuestas al mail artistica01@esbaluard.org que funcionará como un buzón permanente de propuestas.

Aquellos que resulten seleccionados serán llamados para una entrevista personal, los que no reciben dicha llamada no habrán pasado el corte de selección. En ningún caso las propuestas seleccionadas se materializarán antes de 2014. Más datos en la web del museo.

Imagen: Vista del exterior del Es Baluard.