Un año más la Fundació Pilar i Joan Miró de Mallorca en colaboración con la casa de subastas Sotheby´s abren la convocatoria para acceder a los distintos premios y becas que promueven en distintas modalidades y para diversos perfiles e intereses.

Por un lado se convoca el Premio Pilar Juncosa i Sotheby’s dotado con 20.000 euros que se otorgarán a un proyecto artístico de arte múltiple o seriado.
Y, por otro, se concederán disintas becas: la Beca Pilar Juncosa a un proyecto de educación artística, de 4.000 euros; la Beca de residencia, formación y participación en The Slade School of Fine Arts de Londres, con 3.000 euros; las dos becas Pilar Juncosa de Formación, Experimentación y Creación en los talleres de obra gráfica de Joan Miró, con 1.000 euros; y finalmente la Beca de formación a uno de los ganadores del Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores que organiza la Calcografía Nacional, de 1.000 euros.

Todos los participantes deberán entregar la documentación requerida por cada modalidad antes del 31 de julio.

Imagen: Martina Höfflin y Pascal Glissmann. Colmena, detalle del proyecto ganador del Premio Pilar Juncosa i Sotheby’s 2012.