Los premios internacionales de crítica de arte, International Awards for Art Criticism han abierto la convocatoria para presentarse al premio. Los galardones están abiertos a todo el mundo, sin límite de edad, siempre que sean críticos con textos escritos en chino o inglés. Los postulantes deben presentar un texto de crítica escrita sobre una exposición de arte contemporáneo, de cualquier parte del mundo, siempre que se haya escrito entre el 20 de septiembre de 2014 y el 20 de septiembre de 2015. Se seleccionarán 20 ensayos finalistas para publicarse en su idioma original. Los distintos premios se dividen en: Primer Premio de 6.000 euros y una residencia en Shanghai; dos segundos premios de 2.000 para críticas escritas en chino y un tercero de 2.000 para un ensayo en inglés.

En la edición anterior el primer premio fue a parar a Su Wei (de China) y los segundos premios para Zhang Hanlu (de China) y Joobin Bekhrad (de habla inglesa).

Un jurado internacional, formado por profesionales del sector artístico, valorará las propuestas y decidirá a los premiados. La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre de 2015.