El Premio Exposure de LensCulture cumple una década ayudando a los fotógrafos de todos los niveles a conseguir reconocimiento global. Para la edición de 2018, los premios culminarán con una serie de eventos internacionales en galerías y festivales, presencia de prensa mundial y una difusión que impulsará la carrera de los seis ganadores, ocho seleccionados y 25 finalistas.

El Premio Exposure acoge todo tipo de fotografías en cuanto a género: bellas artes, retrato, paisaje, arquitectura, interiores, procesos alternativos, fotoperiodismo, documental, conceptual, relato visual, naturaleza, blanco y negro, fotografía callejera, abstracta, experimental y escenarios. Por primera vez en la historia de los Premios Exposure, la inscripción para la presentación de una fotografía individual al concurso será gratuita. Asimismo, el premio ofrece también una revisión gratis de la presentación redactada por expertos.

Para esta edición, el jurado está formado por Stacey Baker, editora fotográfica del The New York Times Magazine, Mazie Harris, Comisaria Asistente del Departamento de Fotografía del Getty Museum, Michael Mack, editor de Mack Books, Elisa Medde, directora editorial de FOAM Magazine, Fiona Shields, jefa de fotografía de The Guardian, Aida Muluneh, fundadora de Addis Foto Fest, Anna Walker Skillman, propietaria de Jackson Fine Arte y Jim Casper, editor jefe de LensCulture.

Fecha límite: 19 de diciembre
(Más información de los Premios Exposure 2018 de LensCulture)