Dirigidos a creadores españoles y residentes de hasta 35 años que deseen presentar un trabajo inédito finalizado o en proceso. Se concederán un total de diez proyectos y cada uno recibirá 12.000 euros así como la participación en una exposición colectiva en La Casa Encendida. El plazo de presentación para la convocatoria finaliza el 13 de mayo. Para ver la noticia completa pinche aquí.

Dirigidos a creadores españoles y residentes de hasta 35 años que deseen presentar un trabajo inédito finalizado o no. En caso de ser una obra inacabada, deberá realizarse antes de octubre de 2013. Los trabajos ya terminados no podrán ser anteriores al año 2012.

Se concederán un total de diez proyectos y cada uno recibirá 12.000 euros. Los trabajos resultantes o expuestos en esta convocatoria pasarán a formar parte de la colección Caja Madrid y, además, los seleccionados serán parte de la exposición colectiva anual que se celebra en LCE de Madrid con motivo del premio.

En la última edición de estos premios los ganadores fueron Elena Alonso, La Irene de Andrés, Manuel Eirís, Santiago Giralda, Juan López, Asunción Molinos, Guillermo Mora, Teresa Solar, Julia Spínola, y Martin Vitaliti.

El plazo de presentación para la convocatoria finaliza el 13 de mayo. Para más información consultar la web: www.generacionescajamadrid.com.

Imagen: Julia Spínola. Frase (objeto), 2012.