Como cada año, ya se han dado a conocer los ganadores de los premios Best of European Design And Advertising, otorgados por Art Directors Club of Europe (ADCE) desde 1990, con los que se premia los mejores trabajos de excelencia creativa en Europa. En su 25 edición han querido destacar en la categoría Design & craft como mejor trabajo editorial a la obra Ignasi Aballí. sin principio / sin final, editada por el Museo Reina Sofía y diseñada por Alex Gifreu del estudio Bisdixit. Este catálogo se realizó con motivo de la exposición homónima que acogió el museo madrileño entre el 28 de octubre de 2015 y el 27 de marzo de 2016. En él, el artista catalán conversa con el comisario João Fernandes acerca del proceso creativo que requieren sus trabajos y de la manera en que cuestiona las convenciones del arte y del museo. La exposición, que mostraba obras de los diez últimos años de Aballí muy conocidas y otras no tanto, proponía una reflexión conceptual en torno a la percepción de medios como la pintura, el objeto, la fotografía, la ficción, el cine o el vídeo.

Bisdixit se fundó en 1997 y desde entonces Alex Gifreu y Pere Alvaro han trabajado con instituciones públicas y privadas del mundo del arte como: Manifesta Foundation in Amsterdam, MACBA, Fundación Gala-Salvador Dalí, Fundación Tàpies, São Paulo Biennial, Jeu de Paume in Paris, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia, Fundación la Caixa, Venice BiennaleFundación Miró o FRAC Lorraine, entre otras. Además, también han sido los encargados del diseño de libros de artistas como los de Dora García, Carlos Pazos, Darío Reina y, el ya mencionado, Ignasi Aballí.

Los galardonados de estos premios, que pasan a formar parte del Anuario de ADCE 2016, son elegidos entre más de 50 miembros de un jurado que selecciona los trabajos merecedores del oro y la plata. Además también se otorga un gran premio que este año  ha recaído en una campaña contra el racismo realizada por Ogilvy. Este año han sido 702 los proyectos presentados procedentes de 23 país diferentes.