El CAB de Burgos inaugura tres exposiciones de forma simultanea el próximo día 10 de junio. Desbandada, Sentidos y sensibilidad y Autorretraro infiel. El artista Eugenio Ampudia presenta, a través del videoarte, Desbandada. En esta exposición, el videoartista nos propone una reflexión sobre los mecanismos produtivos de la cultura y el papel del espectador. La muestra reúne además, algunas de las obras más emblemáticas del autor, como Museum and Space o dibujos encapsulados.

La segunda exposición, Sentidos y sensiblidad, muestra una tripe mirada en torno a la maravilla de los objetos corrientes, atrapando los pequeños detalles de estas y poetizandolas. La muestra reune las fotografías de Adrea Baumgartl, Maria José Gómez Redondo y Fran López Bru. Autorretrato infiel es una combinación de fotomontajes, videoinstalaciones, esculturas, tratamiento de suelos y otros tipos de soportes. La propuesta de Ausin Sáinz, artista multidisciplinar, se centra en las guerras, la violencia o el acoso.

(Desbandada, Sentidos y sensibilidad y Autorretrato infiel, CAB, Burgos, España. Del 10 de junio al 18 de septiembre del 2016)