El Pabellón de Cristal Lingotto de Turín acoge un nueva edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Artissima. Una nueva edición que se celebrará desde el próximo 5 al 8 de noviembre. Será esta su 22ª edición que seguirá contando con Sarah Cosulich Canarutto a la cabeza, por cuarto año consecutivo.

La feria se desarrollará en un espacio formado por 20.000 m2 en los que se mostrarán más de 2.000 obras a través de 207 galerías. Todo ello se desarrollará a través de seis secciones, siendo la principal el eje en el que se inscriben 133 galerías a través de las cuales se busca ofrecer un panorama de la escena artística internacional.

Los espacios jóvenes, que no tengan más de cinco años de actividad en el sector, así como las galerías que se dediquen a trabajos de edición, grabado, etc., tendrán su espacio en la feria a través de las secciones new entries y art editions, respectivamente. Present Future será el espacio en el que se puedan ver obras de proyectos ad hoc, una selección de jóvenes emergentes en el mundo del arte. Frente a ellos la sección Back to the Future nos devolverá a las grandes obras de la década de 1975 a 1985, con un programa coordinado por Eva Fabris. Cierra la feria el programa coordinado por Simone Menegoi, que tuvo su lanzamiento el pasado año con un gran éxito: PER4M.