La segunda edición de la beca UFCA ha fallado el nombre del ganador. En este caso, la ganadora ha sido Manuela Quirós (Algeciras, 1964) por su proyecto fotográfico Moments in time. Su técnica le ha permitido conjugar la visión del paisaje del Campo de Gibraltar con la textura fotográfica, muy cercana a la pintura, en la que los colores, blanco y negro, parecen difuminarse creando neblinas y espesor.

La pasión de Quirós por la fotografía empezó desde joven de manera autodidacta y ha sido hace un par de años cuando ha decidido dedicarse a ella. Miembro de la UFCA, ha sido premiada con la inscripción gratuita a todos los cursos impartidos por dicha organización, así como un taller con Fátima Conesa, el desarrollo de su web profesional y la cuota gratuita como socia.

Esta segunda edición de la UFCA ha contado con la colaboración de ADHOCwebs y desde que se iniciara la concesión de la beca, ha buscado nuevos talentos fotográficos de residentes en el Campo de Gibraltar, como la ganadora del pasado año Dori Fernández.