El Centro Universitario de Artes TAI convoca la III edición de la Beca de Fotografía, que este año recibe el nombre de Mónica Muñoz Pollo, alumna de la escuela que falleció el pasado mes de febrero. Por ello, desde el área de fotografía de TAI se ha decidido que la convocatoria se denomine este año Beca Mónica Muñoz Pollo, en memoria de la alumna.

A los afortunados que resulten seleccionados se le entregará una beca de 18.000€ para estudiar el Master en Imagen Avanzada en la Comunicación Contemporánea a uno, y otra de 17.700€ para estudiar el Master en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales a otro. En esta convocatoria podrán participar todos los fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria.

Para la participación se ha de presentar un portfolio de entre 15 y 20 fotografías de temática y género libre, junto a una breve biografía y una carta de motivación. Solo se aceptarán trabajos originales y nuca se aceptarán versiones de obras ya existentes. La fecha límite es el 31 de mayo de 2017.

(Beca Mónica Muñoz Pollo)