El próximo día 30 de marzo se presentará oficialmente la segunda edición de SACO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla. Tras la buena acogida de la primera edición el pasado año, esta vez la feria, de la mano de su director Fernando Rodriguez, crece y aumenta de espacio expositivo. Contará con la presencia de 25 galerías nacionales e internacionales así como con más de 200 artistas y profesionales del sector.

Aunque la inauguración de la feria será el próximo mes de noviembre (3, 4 5 y 6) la presentación oficial del proyecto tendrá lugar este miércoles en el Centro de Cerámica de Triana a las 12horas con la presencia de su director, el Delegado del Área de Cultura y Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz, la Directora General de Cultura, Isabel Ojeda, un representante de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, el Gerente de FIBES, Jesús Rojas.

Además como novedad este año la feria ha dispuesto un espacio exclusivo para el diseño contemporáneo y la organización ha anunciado una alianza con el ayuntamiento de Sevilla para la promoción y difusión del arte andaluz. De nuevo SACO se celebrará en el Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

(SACO, II Feria de Arte Contemporáneo de Sevilla. Inauguración 30 de marzo, 12h. Inicio feria 3, 4, 5 y 6 de noviembre de 2016)