Gallery Weekend México es una iniciativa de la revista Código, quienes a partir de la incesante producción artística no sólo de la Ciudad de México, sino del país, pretenden unificar e impulsar a la comunidad artística y a todos sus simpatizantes de alguna u otra forma. Esta es la segunda edición de esta atractiva propuesta que ha crecido en distintos aspectos en comparación a la del año pasado, sobran los motivos para asistir a este, básicamente, maratónico recorrido, que comienza el viernes 19 de septiembre a través de las galerías más importantes de la ciudad, como lo son: Patricia Conde Galería, Galería OMR, Proyectos Monclova, Myl arte contemporáneo, Kurimanzutto, Labor y Marso, por mencionar algunas, contando con la presencia de espacios independientes invitados como Bikini Wax.
Dentro de las galerías podrán encontrar el trabajo de excelentes artistas no sólo mexicanos, sino de distintos puntos del mundo: Adam Wiseman, Alex Dorfsman, Pedro Reyes, Kevin Mc Callister, Darío Villalba, Pryce Lee, Alberto Baraya, Flor Garduño, Alejandro Cartagena, Kati Horna, Gabriel Rosas Alemán, entre muchos, muchos otros.
Las galerías extenderán sus horarios todo el fin de semana y los organizadores proporcionarán un sistema de transporte gratuito para facilitar el recorrido diseñaron un transporte que acercará a las personas a todo el recorrido de manera gratuita.

Todo un fin de semana dedicado al arte que genera el espacio perfecto para dialogar y reflexionar sobre la producción y la circulación de la creación contemporánea, así como para promover el coleccionismo del arte desde la ciudad de México. Una fecha imprescindible en la agenda del país.(GWM, México DF.; del 19 de septiembre al 21 de septiembre 2014).