Flecha, Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte celebra su 25 aniversario en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Con la idea de acercar el arte a todo el público, en ella se puede adquirir distintas obras de arte, desde pinturas, esculturas, fotografías… teniendo todas ellas un factor en común, los precios. Pues Flecha aboga por un arte de precios módicos para el público.

Esta feria es la cara visible de una galería digital, Flecha. Desde el 9 de febrero y hasta el 5 de marzo, esta galería se convierte en un evento físico. En esta ocasión se ha elegido al artista El Hortelano, fallecido a finales de 2016, de esta manera se le ha querido rendir tributo. Además, acompañando a la obra de José Alfonso Morera Ortiz (El Hortelano), se expondrán a otros tantos artistas, más de 50, todas ellas obras que se pueden adquirir a un precio módico.

Entre los artistas destaca la presencia de nombres del arte contemporáneo como Fernando Beliver o Simon Edmondson. El último Premio Nacional de Fotografía, Isabel Muñoz también estará presente. Ouka Lele, Cano Erhardt o el escultor Alberto Bañuelos expondrán también su obra. Nombre propios a los que se suman muchos otros como Eduardo Vega, Jaelius Aguirre, nacho Angulo o César Orrico entre otros, sumando un total de 23 artistas de caracter internacional.

(Flecha, Madrid. Desde el 9 de febrero al 5 de marzo de 2017)