El impasse de tiempo que sucede entre que se desmonta y se monta una nueva exposición en una galería es el punto de partida para Entreacto.

Una convocatoria por la que se ha seleccionado a varios estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UCM de Madrid para que, en ese tiempo muerto de montaje y desmontaje, ocupen los espacios de las galerías participantes y exhiban sus obras. De este modo esta tarde estos estudiantes elegidos tras cerrrarse la convocatoria por un jurado formado por artistas y galeristas, encontrarán en la Calle Doctor Fourquet su primera oportunidad para mostrar, en un circuito comercial oficial y consolidado, sus trabajos.

Una convocatoria en la que se podrán ver La sentada del grupo El banquete en Maisterravalbuena; Exposición de pintura de Mariana Leyva en Nogueras Blanchard; Ritorno de Miguel Marina en García Galería; Entreacto de Yes en Louis 21; Entre el reflejo de Jorge Anguita, Javier Cruz, Javier Chozas y Esther Gatón en Espacio Mínimo; Run Off de Alejandro Sánchez Garrido, y Stand By de Alessia Pederzoli y Olalla Gómez en Moisés Pérez de Albéniz; Regiones metamórficas de Víctor Santamarina Castaño en Fúcares; y Edificando ideas de Marina Turmo Olivié en Esta es una plaza.

Una amplia selección de ofertas de las que disfrutar hoy de 17 a 21 horas.

Imagen: Miguel Marina. Campos de tenis, serie No lugares, 2012. Obra de uno de los jóvenes seleccionados para Entreacto 2013.