Todo Pirineos recopila en un proyecto editorial el trabajo reciente del fotógrafo Enrique Carbó, siempre con el denominador común de la reflexión sobre el paisaje, la fotografía y las relaciones entre Arte y Naturaleza.
Desde hace más de treinta años, Carbó ha hecho de la cordillera pirenaica su estudio, el territorio por donde deambula y pasea su mirada, consciente de que sólo a partir de la constitución de una imagen mental del territorio es posible su fotografía.
El proyecto centra su interés en la diversidad de propuestas del paisaje como representación, la experiencia directa del autor en la naturaleza y la memoria del territorio. La publicación trata de establecer conexiones desde la génesis de la idea a los procesos de trabajo a través de cuatro textos inéditos.

El crítico galés Hugh Adams contextualiza sus prácticas en el medio internacional y en relación al pensamiento contemporáneo. Hélène Saule-Sorbé analiza los rasgos que definen sus obras y sus principales deslizamientos formales y las relaciona con el entusiasmo romántico de los pirineistas de finales del XVIII y principios del XIX.
La publicación recoge también un texto biográfico realizado por Virginia Espa y otro del propio Enrique Carbó, en el que habla de las motivaciones y dispositivos que le permiten mudar el territorio en paisaje y de las razones técnicas y creativas de las imágenes de su cámara de gran formato. (Enrique Carbó. Todo Pirineos. Edita Diputación Provincial de Huesca, 2015. 25 €).