El Centro de Documentación y Centros Avanzados de Arte Contemporáneo de Murcia organiza la VI edición del curso Introducción al Arte Contemporáneo. Dicho y Hecho. En el curso, con duración del 19 de enero al 5 de abril, contará con la presencia de artistas y creadores que ya han expuesto en instituciones importantes.

A lo largo del curso, se analizarán todos los aspectos necesarios para conocer las diferentes modalidades del arte actual: pintura, el dibujo, la escultura, el vídeo, el performance, el arte político, el feminismo, la cultura digital, la estética cyborg, etc. Como cada año, el Centro destina este curso tanto para aquellos que quieren ampliar su formación académica en el Arte y también para los que están interesados por el mundo cultural.

Los artistas que participarán son: José Maldonado, Juan Carlos Román, Fernando Sinaga, Dionisio González, María Cañas, Esther Ferrer, María Ruido, PSJM, Marina Númez, Bernardí Roig, Santiago García y Concha Jerez.

(Dicho y Hecho Centro de Documentación y Centros Avanzados de Arte Contemporáneo de Murcia. Del 19 de enero al 5 de abril de 2016)