La convocatoria para el 7º Salón Invierno de FotoRevista 2017 ya está abierta. Hasta el 21 de junio podrán presentarse todos los fotógrafos aficionados o profesionales que sean mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad pero que residan en Argentina. El tema central en esta ocasión es el de viajes; las imágenes que se presenten al concurso deben transmitir el sentimiento por un tiempo y lugar, describir un paisaje, su gente, la cultura en su estado natural, etc. Las fotografías deben estar exentas de cualquier manipulación o modificación. Cada participante en el concurso puede hacerlo con entre una o doce imágenes a través de la página oficial del concurso.

Todas las obras que se presenten no pueden haber obtenido premios en otros concursos; asimismo pueden ser en blanco y negro o en color. Una vez finalizado el proceso de selección, el jurado (compuesto por José Luis Urbaitel, Carlos Costamagna y Guadalupe Freiría González) elegirá a los ganadores y el 3 de julio se realizará la entrega de premios. Así pues, se entregaran las siguientes distinciones: 1er Premio, dotado de 10.000 pesos argentinos; 2º Premio, con 6.000 pesos argentinos; 3er Premio, de 3.000; y seis Menciones Especiales con una dotación económica de 1.000 cada uno.

Es importante destacar que los participantes deberán abonar un derecho de participación. Si el autor presenta entre 1 y 6 obras deberá abonar 300 pesos argentinos; si el número es de 7 a 12, la cantidad total asciende a 420.

Fecha límite: 21 de junio de 2017.

(7º Salón Invierno de FotoRevista 2017)