El Foto Museo Cuatro Caminos de la Fundación Pedro Meyer (Ciudad de México) acoge entre el 13 y el 16 de septiembre el Coloquio Latinoamericano de Fotografía ¿Adónde vamos?. El evento recupera la iniciativa de un grupo de fotógrafos mexicanos que en los años 70 y 80 organizaron los primeros coloquios de fotografía con el fin de generar espacios de discusión y encuentro en torno a la producción fotográfica del momento y entre distintos países latinos.

Partiendo de este hecho, ¿Adónde vamos? se construye como un coloquio internacional que busca reflexionar, precisamente, sobre la pregunta ¿Adónde va la imagen?. Para ello, se han programado hasta cuatro días de conferencias, talleres, revisión de portafolios, exposiciones y otras actividades en las que se podrá disfrutar de la presencia de expertos como Joan Fontcuberta, Fred Ritchin, Rosângela Rennó, Pedro Meyer y Gisela Volá entre muchos otros.

(Inscríbete al Coloquio Latinoamericano de Fotografía ¿Adónde vamos? que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de septiembre en el Foto Museo Cuatro Caminos)