La Escuela de fotografía TAI abre el plazo de recepción de candidaturas para la segunda edición de Beca de fotografía. Campo de Imagen Avanzada. El objetivo es no sólo descubrir nuevos talentos sino dar la oportunidad de explorar nuevos desafíos con formatos más vanguardistas y la combinación de la imagen fija y en movimiento a través del video.

La escuela, que lleva más de 40 años enseñando y formando a fotógrafos, convoca un total de 4 becas: dos dirigidas al Máster de Imagen Avnzada de Moda y Estilo (MIA) por un valor de 17.970 euros y otras dos becas por el mismo valor, para cursar el Máster de Fotografía Artística y Narrativas fotográficas Documentales (MAFAD) en la propia escuela TAI.

Estas becas están dirigidas tanto a semi profesionales como a alumnos que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía. Para solicitar estas becas es necesario ser mayor de edad y enviar un portfolio de entre 10 y 15 imágenes de temática y género libre. Además es necesario adjuntar una breve biografía así como una carta de motiviación. El plazo finaliza el 31 de mayo de 2016.

(Consulta las bases)