La beca Anne L. Poulet organizada por Frick Collection convocada para el año 2016-2018 se destina a doctorandos interesados en iniciar su carrera investigadora dentro del museo. La dotación de 34.787 € anuales incluye un lugar de estudio, el pago del viaje y la formación curatorial en este prestigioso museo. Los seleccionados tendrán la oportunidad de documentarse en una de las bibliotecas especializadas en arte más completas y prestigiosas internacionalmente, la Art Reference Library que se fundó en 1920.

Desde su incorporación el septiembre de 2016, el becario tendrá dos años para desarrollar y finalizar su tesis bajo el amparo del museo y contará con los privilegios laborales de un contrato a tiempo completo. Además de recibir formación y participación en las exposiciones temporales y la colección permanente, el becario tendrá la responsabilidad de participar en el trabajo diario administrativo y de colaborar con un exposición coordinada por un conservador entorno a una pieza de la colección permanente; también participará en el Symposium of History of Art del Institute of Fine Arts y la University of New York.

(Anne L. Poulet Curatorial Fellowship 2016-18. Frick Collection. Nueva York. Descarga de las bases y envío de las convocatorias a este email. Hasta el 18 de enero de 2016)