La Fundación Bilbao Arte Fundazioa ha convocado dos becas para el desarrollo de proyectos artísticos durante los meses de septiembre y octubre en la ciudad austríaca de Bregenz.
Podrán participar en esta convocatoria doble todos aquellos artistas que hayan desarrollado un proyecto como residentes de la Fundación Bilbao Arte Fundazioa hasta el año 2013. La propuesta seleccionada contará con un máximo de 1.000 euros para producir el proyecto. Además, se cubrirán los gastos de viaje del ganador y se entregarán otros 1.000 euros para cubrir también los gastos de manutención. El alojamiento y el espacio de estudio serán proporcionados por el Kunsthaus de Bregenz. Por su parte, los dos artistas seleccionados deben comprometerse a llevar a cabo su proyecto en los meses indicados.
El plazo para la presentación de proyectos finaliza este 28 de mayo. Todos aquellos que deseen solicitar la ayuda deberán enviar un plan detallado de su propuesta y un breve currículum vitae. Para más información visitar la web: www.bilbaoarte.org


Imagen: Kepa Garraza Álvarez.