La cuarta edición de Art Lima regresa a la capital de Perú durante 4 días con la presencia de galerías internacionales y peruanas y con el aliciente de Madrid como ciudad invitada este año. La feria estará dividida en la sala Principal con 35 galerias extranjeras y 6 nacionales, la sección CAP Madrid con la participación de 7 galerías españolas comisariadas por Eva Ruiz, el espacio Pioneros dedicado a 6 artistas destacados, Plataforma para galerías con menos de 4 años de actividad y Solos, para proyectos individuales.

El programa de esta edición también atiende al coleccionismo, a la pedagogía artística con visitas guiadas y como en todas las ferias, la ciudad se viste de gala para la ocasión con actividades por los centros y museos más destacados. Por último, se entregarán dos premios: Premio EFG Bank & Art Nexus para artistas emergentes y premio a la Trayectoria para Carlos Cruz-Díez (Venezuela) y Pedro de Oraá (Cuba).

(Art Lima, Instalaciones de la ESGE (Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú). Desde el 21 al 24 de abril de 2016)