A lo largo de 2016 ha tenido lugar en Azkuna Zentroa de Bilbao, Tabakalera de Donistia, Artium y Montehermoso de Vitoria el programa Komisario Berriak, una iniciativa que formaba parte del programa de Dosnostia/San Sebastián Capital Cultural Europea. Esta iniciativa busca apoyar la formación de nuevos comisarios y ha dado como resultado la exposición …al menos un modo provisional de asentarse en un lugar que ahora expone Azkuna Zentroa.

En las tres ciudades citadas anteriormente han tenido lugar los encuentros en forma de laboratorios en los que el trabajo giraba en torno a las prácticas curatoriales y que han dado como resultado esta exposición. El proyecto nace a partir del paradigma que asocia la función del comisario con la del traductor y que ha desencadenado en el jardín como figura poética y organizativa. Esta muestra se expondrá, tras su paso por Azkuna Zentroa, en Montehermoso.

(…al menos un modo provisional de asentarse en un lugar, Azkuna Zentroa y Montehermoso desde el 14 de diciembre hasta el 22 de enero y desde el 20 de enero al 28 de febrero de 2017 respectivamente.)