OPINIÓN

La mayoría de los que lean estas líneas pertenecen a alguna red social, (Facebook, Twitter, Linkedink, Tuenti…), muchos ya no compran los periódicos en papel salvo en ocasiones excepcionales y prefieren informarse a través de las ediciones digitales. Algunos, tal vez muchos y seguramente cada vez más, apuestan por el eBook y desde luego por el iPad. Y por supuesto todos tienen teléfono móvil de última generación, muchos iPhone, la mayoría conexión a internet desde el teléfono móvil… Es decir, estamos continuamente conectados a la red. Vivimos tiempos de cambios y una vez más, como siempre, hay que tener la mente abierta y las piernas rápidas si no queremos convertirnos en un adorno antiguo, en algo obsoleto, un souvenir del ayer.


exit-express.com es un medio de información y de opinión, no importa en que formato tome cuerpo. Llevamos 7 años haciéndolo en papel, primero en formato periódico, mas tarde en formato de revista, al parecer más al gusto del sector y, ahora, nos multiplicamos por dos y nos transformamos en una página web que complementará a la revista. En papel EXIT Express aparecerá cada dos meses, con textos largos, elaborados, artículos de fondo, opinión.

Diariamente, en la red, exit-express.com informará y comentará puntualmente lo que sucede y lo que, desgraciadamente, no sucede. Más rápidamente y también más brevemente, más ágilmente. Está demostrado que el visitante de una página web no permanece mucho tiempo en ella, aunque la visite muchas veces al día, a la semana. Nosotros facilitamos esa asistencia con textos rápidos, ágiles, puntuales, con una actualización permanente de la página de inicio y en general de todas las noticias, que pasaran una vez que sean sustituidas a nuestra particular ”hemeroteca”, para que no se pierdan y puedan ser revisadas si es necesario. De tal forma esperamos que cada vez que un lector entre en nuestra web no se sienta decepcionado y algo, en cualquiera de sus secciones, sea de su interés. Cada fin de semana en nuestro “Boletin” haremos un resumen y unas sugerencias y las enviaremos a todos nuestros lectores digitales, en todo el mundo de habla española. Porque con la web podremos llegar antes a todas partes, sin que nos pese el gramaje del papel, sin que Correos sea un impedimento, gratuitamente para todos.


Con los formatos cambian los contenidos, es un error pensar que con la revolución digital solo los formatos cambian. El problema de los medios de comunicación es precisamente creer que solo los formatos, las formas de acercarse a la información, son los que viven estos cambios. No es así, son también los contenidos, la forma de dirigirse a los receptores, porque también los receptores están cambiando. Lo único que no puede cambiar es la libertad y la independencia a la hora de informar, sin miedo y sin hacer caso a las presiones interesadas.


exit-express.com es la primera web de arte actual en español elaborada y editada por expertos, con redacción propia, con información editada y seleccionada para que nuestros lectores sepan que, cambiando el formato, el interés y la calidad sigue siendo nuestro objetivo esencial. Ahora también lo serán la rapidez y la cercanía.


Bienvenidos a esta, su página de arte actual. Es hora de estar a la altura de los tiempos.