Cada dos años la ciudad de Liverpool vive uno de los momentos más importantes del arte en su calles, comercios y centros culturales, hablamos de la Liverpool Biennial. Y como cada dos años, y tras la finalización de la última edición, se buscan candidatos para ocupar el puesto de comisario en la futura bienal. De este modo, la Liverpool Biennial convoca a todo aquel que quiera presentarse para formar parte del equipo de la bienal y trabajar en colaboración con el director y el curador jefe en el desarrollo de las exposiciones y las distintas actividades de la misma.

Los candidatos deberán reunir ciertas cualidades, desde disponer de una maestría en el campo de las artes visuales hasta tener un mínimo de cinco años de experiencia realizando grandes eventos o exposiciones. También ha de poseer experiencia en entornos internacionales y en el mundo editorial y de las publicaciones.

Una vez seleccionado el ganador, se le hará un contrato permanente con un salario de entre 28.500 y 35.500 euros para el puesto de curador. La fecha límite para poder presentar candidatura es  el 12 de enero de 2017.

Fecha límite. 12 de enero de 2017.

(Bases para la convocatoria Liverpool Biennial)